"Mind you business" verá la luz en unas horas

Britney Spears anuncia el lanzamiento de un nuevo tema musical junto a Will.I.Am.

La famosa y querida cantante, quien tuvo su mayor apogeo a inicios de milenio, paulatinamente va retomando su carrea musical; "tu estás rockeando con Will.I.Am. y Britney Spears", dijo el exintegrante de Black Eyed Peace

Britney Spears anuncia nuevo tema junto a Will.I.Am.
Britney Spears anuncia nuevo tema junto a Will.I.Am.Foto: Especial
Por:

La princesa del pop vuelve con tema musical en colaboración de Will.I.Am, ex integrante de Black Eyed Peas, con quien hace unos años ya había grabado una canción. De acuerdo con el cantante, el tema vería la luz hoy mismo, lo que tiene a los fanáticos de Britney Spears expectantes. 

La famosa y querida cantante, quien tuvo su mayor apogeo a inicios de milenio, paulatinamente va retomando su carrea musical, luego de muchos años de controversia. A 10 años de su primera colaboración, Britney y Will.I.Am  volvieron a grabar juntos. El nuevo tema musical llevaría por nombre "Mind you business", y podría estrenarse en unas horas. 

Así lo dio a conocer ayer el exintegrante de Black Eyed Peace a través de sus redes sociales, en donde escribió: "Tu estás rockeando con Will.I.Am. y Britney Spears", y un video con apenas una probadita de los que se espera para hoy. 

Hasta el momento no se ha liberado el nuevo tema de la princesa del pop, pero los fanáticos de la cantante están expectantes para conocer su nuevo material. 

Spears no ha lanzado música original en solitario desde su álbum de 2016 "Glory". En 2022, colaboró con el músico inglés Elton John en un remix de su icónica canción "Tiny Dancer" cuando lanzaron "Hold Me Closer".

Asimismo, la cantante anunció recientemente que sus esperadas memorias "The Woman in Me" se publicarán en el mes de octubre.

Síguenos en Google News

DGC