Se estrena 21 de mayo

BTS lanza Teaser Photo de "Butter" y causa furor en redes (FOTOS)

BTS dio a conocer los promocionales de "Butter"; en las imágenes los integrantes de la banda cautivan con sus sofisticados y modernos atuendos

BTS lanza nuevo adelanto de "Butter"
BTS lanza nuevo adelanto de "Butter"Foto: Especial
Por:

BTS volvió a causar furor en redes sociales con “Butter”, previo al lanzamiento, la agrupación surcoreana publicó un nuevo teaser photo.

En la imagen aparecen los chicos de BTS en una habitación, cuatro de ellos están sentados en unas sillas estilo de director de cine, mientras que el resto de la banda aparece de pie en el fondo.

En la fotografía se puede leer “Butter” acompañado de la fecha de lanzamiento que será el próximo 21 de mayo.

Los promocionales de “Butter” también tienen imágenes separadas de cada uno de los integrantes del grupo en los que aparecen con un fondo amarillo mientras posan con sofisticados outfits. Los fans están ansiosos de que salga el video musical oficial de la canción.

BTS se vuelve tendencia por teaser de “Butter”

ARMY no dudó en viralizar el nuevo adelanto de “Butter” y volvieron tendencia el nombre de BTS, así como el del próximo lanzamiento.

Los fans admiraron la fotografía revelada y destacaron el atractivo físico de los cantantes de K-Pop, así como sus elegantes outfits, ya que BTS, además de ser un referente de la música, también se han convertido en íconos de moda, incluso fueron nombrados embajadores de la firma de lujo Louis Vuitton.