No te la pierdas

BTS Meal: ¿Cuánto cuesta y qué contiene el combo de McDonald's y BTS en México?

BTS anunció el lanzamiento de la BTS Meal, su combo colaborativo con McDonald's; llega pronto a México y te contamos todos los detalles

BTS Meal: te contamos todos los detalles del combo de McDonalds y BTS
BTS Meal: te contamos todos los detalles del combo de McDonalds y BTSEspecial
Por:

BTS sigue sorprendiendo al mundo y a las ARMY, pues cada día incursionan en nuevas cosas; ahora, la banda de k-pop encantó el mundo con el lanzamiento del BTS Meal: su combo en colaboración con McDonalds, el cual está lleno de sorpresas.

La BTS Meal ya se encuentra disponible en países como Corea del Sur, Estados Unidos, Singapur, Austria y Brasil, y llegará pronto a México. Ha enamorado a los fans por su contenido y apariencia única, en la cual el morado es parte importante del diseño.

¿Qué tiene la BTS Meal?

La BTS Meal incluye una orden de nuggets de pollo, papas fritas, un refresco mediano y un dip de Sweet Chili y Cajún, inspirados en la versión del restaurante de Corea del Sur.

Todo el diseño de los empaques tendrá el logo de BTS y cambiará el tradicional rojo de McDonalds por morado.

Por si fuera poco, también incluirá una serie de fotografías conmemorativas de los chicos y mercancía especial; pero eso únicamente podrá ser adquirido a través de la plataforma WeVerse.

¿Cuándo sale en México la BTS Meal?

Está confirmada la llegada de la BTS Meal el 1 de junio a México y otros países de Latinoamérica.

¿Cuánto cuesta la BTS Meal?

En su día de lanzamiento, la BTS Meal cuesta en Estados Unidos cerca de 159 pesos, ya con la conversión del dólar. Sin embargo, McDonalds anunció que en México el precio será diferente en cada restaurante.