Se calentó el ánimo

El Burro Van Rankin le planta tremendo beso en la boca a Laura Bozzo en pleno programa (VIDEO)

El Burro Van Rankin y Laura Bozzo se besaron en pleno programa en vivo; hablaron de la serie de Vicente Fernández en Netflix y así acabó la charla

El Burro Van Ranking besa a Laura Bozzo en pleno programa en vivo
El Burro Van Ranking besa a Laura Bozzo en pleno programa en vivoFoto: Especial
Por:

El Burro Van Rankin y Laura Bozzo protagonizaron un momento picante en la televisión mexicana, luego de que se dieran tremendo beso en la boca.

Todo sucedió porque El Burro Van Rankin y Laura Bozzo fueron invitados al programa De Primera Mano para hablar de Jaime Camil, quien es el protagonista de la serie de Vicente Fernández El Rey de Netflix.

Los dos conductores de televisión compartieron sus experiencias con Jaime Camil papá y también de cómo convivían con la familia del empresario, así como con sus hijos Jaime, Jorga y Erika Camil.

Al final de la entrevista los dos presentadores de televisión señalaron que Jaime Camil hará una interpretación excepcional de Vicente Fernández, pero después todo cambió cuando comenzaron a hablar de la edad.

Así fue el beso entre Laura Bozzo y El Burro Van Rankin

Laura Bozzo señaló que ella no tenía nada de panza, mientras que El Burro Van Rankin se levantó la playera y mostró su estómago, aunque Laura Bozzo se burló de él, el conductor se defendió y dijo que tiene un buen cuerpo para sus 59 años y hasta señaló que se ve mejor de lo que se verá Paul Stanley a su edad.

Las bromas terminaron cuando El Burro Van Rankin le plantó tremendo beso en la boca a Laura Bozzo y aunque la conductora peruana, supuestamente, mostró resistencia, ella levantó los labios para recibir el beso de su compañero.