Laura Bozzo le da tremendo beso en la boca a Potro al salir de La Casa de los Famosos 2 (VIDEO)

Laura Bozzo y Potro se reencontraron tras salir de La Casa de los Famosos; la peruana le plantó tremendo beso al ex Acapulco Shore

Laura Bozzo y Potro repiten su beso de La Casa de los Famosos 2
Laura Bozzo y Potro repiten su beso de La Casa de los Famosos 2Foto: Especial
Por:

Laura Bozzo fue la reciente eliminada de La Casa de los Famosos 2 y en la gala de este martes, la conductora peruana se apoderó del rating.

Laura Bozzo se reencontró con Potro, luego de haber salido de La Casa de los Famosos 2 y recrearon el beso que se dieron cuando ambos estaban dentro del programa.

La conductora peruana no se contuvo al ver nuevamente a Potro, así que se levantó de su lugar e inmediatamente abrazó y le plantó un beso en la boca al exparticipante de Acapulco Shore.

Los usuarios de Internet aseguran que Potro podría ser el nuevo Cristian Suárez, quien fue novio de Laura Bozzo y con quien terminó en problemas legales.

Así fue el primer beso de Potro y Laura Bozzo en La Casa de los Famosos 2

La primera vez que Laura Bozzo y Potro se besaron en La Casa de los Famosos 2 fue durante las primeras semanas del programa.

Todos los participantes del reality show hicieron una fiesta en La Casa de los Famosos 2, de repente Potro revivió sus momentos en Acapulco Shore y pidió hacer un beso de tres con Laura Bozzo y Salvador Zerboni, pero la peruana terminó dándose el beso con Potro.