Así se vivió

La Casa de los Famosos 2: Laura Bozzo es la eliminada y usuarios la defienden: "Era la reina de la casa"

Laura Bozzo fue la eliminada de La Casa de los Famosos 2; la peruana dijo que prefería salir con dignidad; usuarios están enojados por salida de la conductora

Laura Bozzo fue la última eliminada de La Casa de los Famosos 2
Laura Bozzo fue la última eliminada de La Casa de los Famosos 2Foto: Especial
Por:

Laura Bozzo fue la última eliminada de La Casa de los Famosos 2 previo a la gran final del programa, sin embargo, su salida no tiene contentos a los fans del reality show.

La conductora peruana era una de las favoritas de los seguidores de La Casa de los Famosos 2 para llegar a la final e incluso ganar, por lo que no estuvieron de acuerdo en que Laura Bozzo saliera del programa.

“Laura Bozzo eliminada. Murió la televisión hispana”, “Nunca la apoyé pero sólo la utilizaron, la que debió salir era Daniella”, “Gracias Laura Bozzo por todos los memes que nos regalaste”, “Ni Alicia Machado, la verdadera reina de la casa era Laura Bozzo”, fueron algunas de las palabras que los usuarios le dedicaron a la presentadora de televisión.

Así fue la eliminación de Laura Bozzo de La Casa de los Famosos 2

Laura Bozzo salió de La Casa de los Famosos 2, en su discurso tras abandonar el reality show, la conductora causó revuelo por sus palabras, aseguró que prefirió salir con la cabeza en alto y con dignidad.

“Muy contenta de verdad. Me siento orgullosa por mi participación y de haber podido ser como soy. Prefiero salir con la cabeza en alto y con dignidad que estar en un lugar donde se arrancan el corazón por 200 mil dólares. Se los regalo”, señaló Laura Bozzo.