Desata pleito

La Casa de los Famosos 2: Laura Bozzo e Ivonne Montero tienen fuerte pelea antes de la final: "Eres tan miserable"

La Casa de los Famosos 2 casi llega a su final; Laura Bozzo e Ivonne Montero tuvieron tremenda pelea; la peruana destruyó el regalo que la actriz hizo a su hija

Laura Bozz e Ivonne Montero se pelean en La Casa de los Famosos 2
Laura Bozz e Ivonne Montero se pelean en La Casa de los Famosos 2Foto: Especial
Por:

Laura Bozzo e Ivonne Montero protagonizaron una fuerte pelea en La Casa de los Famosos 2, días antes de la final del programa.

Todo comenzó porque Ivonne Montero se ganó su pase a la gran final, gracias a un juego de azar, así que a Laura Bozzo no le agradó esto y se lanzó contra la actriz en La Casa de los Famosos 2.

La peruana se le fue con todo a Ivonne Montero y la acusó de usar a su hija para dar lástima en la televisión y ganar más seguidores, esto porque en días pasados la actriz hizo unos dibujos con frijoles dedicados para su pequeña niña, además de que le dedicó emotivas palabras.

“Yo no soy víctima ni lloro por mi hija y nunca usé a mi hija para ganar dinero. Claro tu puedes estar en la cama de todo el mundo para estar en tu lugar, que te conozco muy bien”, le dijo Laura Bozzo a la actriz.

Ivonne Montero no se quedó callada y le dijo a Laura que tendría que estar en su lugar para poder entenderla, “pero como eres tan miserable no puedes ni siquiera tener empatía”, señaló la actriz.

Laura Bozzo destruye dibujos de Ivonne Montero en La Casa de los Famosos 2

Laura Bozzo quiso desquitarse de Ivone Monteo en La Casa de los Famosos 2 y tiró al piso los dibujos que la actriz había hecho para su hija.

La peruana siguió despotricando en contra de Ivonne Montero, quien decidió no seguirle el juego y reírse de las cosas que decía la conductora de televisión.

Posteriormente, Daniella Navarro se sumó al pleito y le sacó sus cosas a Ivonne Montero del cuarto, pero la actriz lo tomó con calma y solo fue a recogerlas.

Los fans de La Casa de los Famosos 2 señalaron que Laura Bozzo era la favorita para ganar, pero tras el pleito con Ivoone Montero perdió simpatía con el público.