Sigue la polémica

La Casa de los Famosos 2: Ivonne Montero hace regalo para su hija y sus compañeros se burlan y lo destruyen (VIDEO)

Usuarios de Internet acusan que Ivonne Montero sufre bullying en La Casa de los Famosos 2; Daniella Navarro destruyó regalo que la actriz le hizo a su hija

Artistas se burlan de Ivonne Montero en La Casa de los Famosos 2
Artistas se burlan de Ivonne Montero en La Casa de los Famosos 2Foto: Especial
Por:

La guerra continúa en La Casa de los Famosos 2 entre Ivonne Montero y Daniella Navarro y es que las dos famosas volvieron a tener un momento en el que manifestaron sus diferencias.

Ivonne Montero extraña mucho a su hija, ya que lleva varios meses sin verla desde que entró a La Casa de los Famosos 2, así que la actriz decidió hacerle un detalle a su pequeña.

La actriz plasmó, con frijoles, unas figuras de una sirena y de Garfield en la mesa de La Casa de los Famosos 2. Ivonne Montero le dedicó las imágenes a su hija y señaló que las hizo con amor pensando en ella, ya que anhela verla pronto.

Salvador Zerboni vio los dibujos de Ivonne Montero y la felicitó por haber creado las imágenes de manera ingeniosa con los recursos que tienen en la casa.

Sin embargo, el resto de los integrantes de La Casa de los Famosos 2 no reaccionó de la misma manera, ya que se burlaron de la actriz y hasta destruyeron parte de sus dibujos.

Natalia, Toni y Daniella se burlan de Ivonne Montero en La Casa de los Famosos 2

Después de que Ivonne Montero terminó el detalle para su hija, Natalia Alcocer, Toni Costa y Daniella Navarro no dudaron en reírse de los dibujos de la actriz.

Toni Costa hizo ademanes como si quisiera destruir los dibujos, sin embargo, Daniella Navarro no dudó en hacerlo, se sentó en la mesa, subió el pie y eliminó una parte del dibujo.

Este acto fue reprobado por los fans de La Casa de los Famosos 2, quienes aseguraron que lo que hicieron los tres artistas fue bullying hacia Ivonne Montero.