Laura Bozzo es la más interesada

La Casa de los Famosos 2: Hacen complot para sacar a Niurka e Ivonne Montero (VIDEO)

Potro, Laura Bozzo, Eduardo Rodríguez, Salvador Zerboni, Toni Costa se unieron para hacer complot contra Niurka e Ivonne Montero en La Casa de los Famosos2

Hacen complot para sacar a Niurka e Ivonne Montero de La Casa de los Famosos 2
Hacen complot para sacar a Niurka e Ivonne Montero de La Casa de los Famosos 2Foto: Especial
Por:

Luego de la salida de Brenda Zambrano, los integrantes de La Casa da los Famosos 2 se reunieron para armar una estrategia para sacar a Niurka y a Ivonne Montero.

Este lunes Brenda se convirtió en la segunda eliminada de La Casa de los Famosos 2, después de despedirla algunos de los participantes del programa hablaron sobre las próximas nominaciones que se realizarán el próximo jueves.

Se lanzan contra Niurka e Ivonne Montero en La Casa de los Famosos 2

Potro, Laura Bozzo, Eduardo Rodríguez, Salvador Zerboni, Toni Costa, se reunieron en una de las habitaciones de La Casa de los Famosos 2 y decidieron que van a votar contra Niurka e Ivonne Montero, incluso señalaron cuántos votos le van a dar a cada una.

Por su parte, Laura Bozzo se mostró muy decidida en seguir dicha estrategia, pues aseguró que “ahora empieza la guerra”, cabe recordar que la peruana y la cubana no se han llevado muy bien desde antes de entrar al programa.

Además, de acuerdo con los fans de La Casa de los Famosos 2, Laura Bozzo culpa a Niurka y a Ivonne Montero de la salida de Mayeli Alonso y Brenda Zambrano, quienes eran las aliadas de la peruana en el programa.