Reality show

La Casa de los Famosos 2: ¿Quién salió eliminado este 23 de mayo?

Este lunes salió el segundo eliminado de La Casa de los Famosos 2; fans dividen opiniones, luego de saber quién fue la celebridad que dejó el programa

Una celebridad abandonó La Casa de los Famosos 2
Una celebridad abandonó La Casa de los Famosos 2Foto: Especial
Por:

Este lunes 23 se dio a conocer el segundo eliminado de La Casa de los Famosos 2, luego de que recibió el mayor número de votos por parte del público para salir del reality show.

La celebridad que salió eliminada de La Casa de los Famosos 2 fue Brenda Zambrano, exintegrante de Acapulco Shore, pues recibió el 53 por ciento de los votos del público.

Brenda Zambrano estaba nominada junto con Nacho Casano y Natalia Alcocer, sin embargo, la influencer fue la artista por la que el público sintió menos empatía.

Salida de Brenda abre debate entre fans de La Casa de los Famosos 2

Los fans de La Casa de los Famosos 2 dividieron opiniones tras la salida de Brenda Zambrano, ya que quienes la apoyaban señalan que el que debía salir era Nacho e incluso lo acusa de prepotente. Asimismo, acusaron que Telemundo manipuló los votos de la eliminación.

Sin embargo, otros seguidores del programa señalaron que Brenda salió de La Casa de los Famosos 2 porque no era de las más queridas por el público y celebraron que ella haya abandonado el reality show.