Spoilers

La Casa de los Famosos 2: ¿Quién es el eliminado de hoy 1 de agosto?

Uno de los integrantes de La Casa de los Famosos 2 será eliminado este lunes; pleito con Ivonne Montero cambió las preferencias del público

Una celebridad abandonará La Casa de los Famosos 2
Una celebridad abandonará La Casa de los Famosos 2Foto: Especial
Por:

Una celebridad tiene que abandonar La Casa de los Famosos 2 y se perderá la final del programa, ya que se viven las últimas semanas del reality show.

Los artistas que están en peligro esta semana son Salvador Zerboni, Laura Bozzo, Nacho Casano, Toni Costa y Daniella Navarro.

¿Quién será el eliminado de La Casa de los Famosos 2?

Uno de ellos abandonará La Casa de los Famosos 2, público es el que decide quien se va del programa a través de sus votos, por lo que hasta ahora no se sabe quién es el eliminado.

Nacho Casano es quien ha perdido simpatía con el público, por lo que se espera que sea él quien abandone La Casa de los Famosos 2.

Toni Costa y Daniella Navarro sin duda son otros de los que han perdido considerablemente el apoyo del público, luego de hacerle bullying a Ivonne Montero.

Hace unos días se pensó que Laura Bozzo había perdido la simpatía del público, después de su tremenda pelea con Ivonne Montero, la favorita para ganar el programa. Sin embargo, los fans de La Casa de los Famosos 2 se han movilizado para brindarle su apoyo a la peruana y que llegue a la final del reality show.