Al Burro le gusta besar

VIDEO. El Burro Van Rankin y Slobotzky de La Cotorrisa se besan y así reaccionó la gente

El Burro Van Rankin fue el invitado del programa de La Cotorrisa; se besó con Slobotzky, tras unas copas de más; así fue el polémico episodio

El Burro Van Rankin y Slobotzky de La Cotorrisa se besan
El Burro Van Rankin y Slobotzky de La Cotorrisa se besanFoto: Especial
Por:

El Burro Van Rankin fue el invitado de uno de los programas de La Cotorrisa y el capítulo explotó el Internet porque el conductor se besó con José Luis Slobotzky.

Todo sucedió al final del capítulo 194 cuando el Burro Van Rankin sugirió de manera natural que él y Slobo se dieran un beso, esto después de varios tragos de más. 

Ricardo Pérez, el otro conductor de La Cotorrisa, animó a Slobotzky para que se diera el beso con el Burro Van Rankin: “, “sin miedo al éxito", “venga, Slobo, por los likes”.

El Burro Van Rankin y Slobo de La Cotorrisa se besan en pleno programa
El Burro Van Rankin y Slobo de La Cotorrisa se besan en pleno programaFoto: Especial

A lo que el comediante aceptó sin ningún problema, dijo sí y de repente se dieron un beso de piquito.

Esto sucedió al final del episodio y los fans de la Cotorrisa no dudaron en reaccionar al beso que se dieron en el programa.

“Botón para los que quieren besar a Slobo”, “Final épico, que buen becerro”, “Ya quisiera tener el privilegio de besar al cotorro”, “Slobo viéndose tímido cuando estaban en busca de besarlo”, “Este capítulo fue como cuando ya te quedas al final de la peda familiar nada más con tus tíos ya bien pedos”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

El Burro Van Rankin y todas las beses que ha besado hombres

El Burro Van Rankin se caracteriza por su irreverencia y esta no es la primera vez que se besa con un hombre.

En otras ocasiones el conductor de televisión ha protagonizado besos con Juan Carlos Gabriel de Anda, con quien se dio un beso en un programa, luego de que el Burro hablara de su desempleo cuando lo corrieron de Hoy.

También se besó con Adal Ramones al hacer un sketch en el que estan representado a dos personajes homosexuales.

También se besó con Raúl Araiza y Julián Gil, hasta con Laura Bozzo se besó durante una entrevista que le hizo Gustavo Adolfo Infante.