Así se vivió el momento

El Burro Van Ranking y El Travieso Arce hace VIDEO desde "El Torito" y piden ayuda para salir: "Hagan paro"

El Burro Van Ranking y El Travieso Arce publican polémico video supuestamente desde El Torito; afirman que Poncho Vera iba manejando

El Burro Van Rankin y El Travieso Arce piden ayuda para salir del Torito
El Burro Van Rankin y El Travieso Arce piden ayuda para salir del ToritoFoto: Especial
Por:

El actor y conductor conocido como El Burro Van Rankin aseguró que él y el Travieso Arce supuestamente fueron dar al Torito por manejar en estado de ebriedad y hasta hicieron una transmisión en vivo para pedirle a la gente que los ayudara a salir.

A través de las rede sociales, El Travieso publicó un video en el que se puede ver que está encerrado con El Burro Van Rankin, Poncho Vera y otros hombres.

Nunca me habían metido al Torito por culpa de El Travieso, aquí andamos con Poncho Vera. Iba manejando Poncho Vera. Hagan paro para salir de aquí”, dijo El Burro Van Rankin.

El video causó revuelo pues los fans no pueden creer que el actor y el boxeador hayan caído en el Torito por conducir en estado inconveniente, además comenzaron a recibir críticas porque la gente asegura que en el famoso Torito no dejan entrar con celular, sino que confiscan todas las cosas, incluso las agujetas.

¿Es real el video del Burro Van Rankin y El Travieso?

La verdad es que el video no es real y que todo se trató de una broma, en el video se da a entender que todos se quedaron encerrados o que grabaron el video porque el lugar en el que estaban parecía como una celda y por eso inventaron la historia de que estaban en el Torito.

Además, en las imágenes aparece un hombre en el fondo tomando un refresco y el resto de las personas que aparecen ahí saludan a la cámara.

Hubo usuarios que sí creyeron que los dos famosos estaban encerrado y les dejaron algunos comentarios: “Que no se supone que solo detienen al conductor”, “La casa de los famosos VIP edición Cereso”, “Están en un salón aparte y con celulares”; “Obvio están bromeando, pero los de los comentarios están bien verdes”, señalaron.