Compiten con Karely Ruiz

Caeli abre su OnlyFans y gana mucho dinero por FOTOS de extraña parte de su cuerpo

La influencer Caeli decidió probar suerte en OnlyFans y ya gana mucho dinero por sus fotografías; la modelo tiene una cuenta gratis y otra de cobro

La youtube Caeli abre su OnlyFans para presumir sus pies
La youtube Caeli abre su OnlyFans para presumir sus piesFoto: Especial
Por:

La influencer Caeli anunció que abrió su OnlyFans a petición de sus seguidores, quienes le han pedido que suba fotos más sensuales a las redes sociales.

En un video, Caeli señaló que decidió unirse a OnlyFans porque sus seguidores le pidieron que subiera fotos de sus pies.

“Ya tengo página azul, esto es culpa de ustedes, tanto me lo estaban pidiendo que decidí dárselos. Todo esto comenzó como una broma, hasta que uno de ustedes me comentó abre un OnlyFans de tus pies”, señaló la influencer en un video.

Caeli contó que tras el comentario de un seguidor abrió una encuesta sobre si sus seguidores estarían dispuestos a suscribirse para ver los pies de ella a lo que sus fans dijeron que sí.

“Todos me dijeron que querían ver mis pies. Abrí mi OnlyFans, así que lo abrí se los pasé y muchísima gente se empezó a suscribir”, contó la youtuber.

¿Cuánto cuesta la suscripción al OnlyFans de Caeli?

Caeli tiene dos cuentas de OnlyFans una gratuita en la que comparte contenido para todo el público de la plataforma para adultos, mientras que tiene otra de pago que es solamente contenido exclusivo para suscriptores.

Caeli cobra 15 dólares por suscripción mensual, es decir 282 pesos, mientras que para quienes prefieran una modalidad de tres meses el precio es de 38 dólares, es decir cerca de 712 pesos.