Así fue el momento

Cameron Díaz recrea su icónico peinado de "Loco por Mary" 24 años después (VIDEO)

Cameron Díaz no dudó en revivir su personaje de "Loco por Mary"; hizo un video de comedia junto a Benito Skinner

Cameron Díaz recreó su famosa escena de la película "Loco por Mary"
Cameron Díaz recreó su famosa escena de la película "Loco por Mary"Foto: Especial
Por:

La actriz Cameron Díaz se volvió tendencia en las redes sociales, luego de que recreó una de las icónicas escenas de su película “Loco por Mary”.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Cameron Díaz publicó un video en el que aparece junto al actor y comediante Benito Skinner.

Así fue como Cameron Díaz recreó peinado de “Loco por Mary”

En el breve clip que Cameron Díaz compartió aparece primero Benito Skinner conduciendo un auto y posteriormente aparece en la puerta de Cameron Díaz con un vestido rojo y con el peinado de la película.

Momentos antes de que Benito llegue a la casa de la actriz, Cameron Díaz está en el celular viendo algunas imágenes de “Loco por Mary” que la hacen recordar con nostalgia aquellos momentos de la cinta.

Cuando Cameron Díaz abre la puerta ve a Benito vestido de Mary e inmediatamente ella aparece con el look de la película y el famoso peinado.

Para finalizar el clip, Cameron Díaz y el comediante se beben una bebida refrescante vestidos con el mismo look de “Loco por Mary”.

La grabación se viralizó y obtuvo más de  300 mil reproducciones solo en Instagram, así como más de 27 mil Me Gusta. 

La película "Loco por Mary" se estrenó en el año de 1998 con  Ben Stiller y Matt Dillon  como protagonistas.  Actualmente la cinta se puede ver por Star+.