Momento se viraliza

¿El Capi Pérez tiene "drogas"? Perro policía lo exhibe en pleno programa (VIDEO)

El Capi Pérez vivió un "incómodo" momento en la demostración que hizo un perro policía en el programa de Venga La Alegría; así reaccionó el conductor 

Perro policía exhibe al Capi Pérez por tener "sustancias" ilegales
Perro policía exhibe al Capi Pérez por tener "sustancias" ilegalesFoto: Especial
Por:

El Capi Pérez vivió un momento “incómodo” en el programa de Venga La Alegría, luego de que un perro policía llegó al foro para dar una demostración de cómo ubicar “sustancias” ilegales.

En un breve video que ya circula en TikTok, se observa que el binomio canino hace un recorrido por el foro de Venga La Alegría. Olfatea todos los sillones del lugar, hasta que el perrito llega al lugar El Capi Pérez.

Perro policía exhibe al Capi Pérez

El can huele al conductor y comediante y después de olfatearlo se sienta delante de él. Sergio Sepúlveda le pregunta al entrenador del perro el significado de que el animal se haya sentado a lo que el hombre responde que es para dar una indicación de que encontró algo.

Se le pide a El capi Pérez que se levante, pero antes el presentador aclara que él no arregla la sala de Venga La Alegría.

Después de que El Capi Pérez deja su asiento, el perrito halla una bolsita con polvo en el sitio. El presentador, entre broma, dice que no es suyo y que seguramente llevaba tiempo en el lugar.

De acuerdo con los fans del programa, se ve que todo fue parte de la demostración y El Capi Pérez solo actuó para la presentación de la actuación del binomio canino.