No supo qué decir

El Capi Pérez humilla a Laura G y le recuerda en VIVO su polémica promoción del Partido Verde (VIDEO)

El Capi Pérez le recordó a Laura G cuando promocionó al Partido Verde en plena veda electoral; lo hizo porque la famosa afirmó que no todo en la vida era dinero

El Capi Pérez humilla a Laura G y le recuerda en VIVO su polémica promoción del Partido Verde (VIDEO)
El Capi Pérez humilla a Laura G y le recuerda en VIVO su polémica promoción del Partido Verde (VIDEO)Especial
Por:

El Capi Pérez es conocido por ser manchado a la hora de hacer bromas, pero en esta ocasión no tuvo piedad y humilló en vivo a Laura G en “Venga la Alegría”, al recordarle la polémica que se generó cuando promocionó al Partido Verde en la veda electoral.

Los hechos ocurrieron durante la sección "Aquí hay de dos sopas" del matutino, momento en el cual Laura G afirmó que no todo en la vida era dinero.

“Porque uno viene sólo hacer dinero sino también a ayudar a los demás, es lo único que te vas a llevar, el dinero no te lo vas a llevar”, dijo Laura G.

El Capi Pérez respondió rápidamente recordándole su polémico episodio electoral y desatando las risas de todos en el foro, menos las de ella.

“Te voy a decir algo, Lau: Yo escuché las propuestas de...", dijo El Capi haciendo una obvia referencia al clip que famosos como Laura G, Celia Lora, Bárbara de Regil y Raúl Araiza compartieron en sus redes cuando rompieron la veda electoral.