Presume su estancia en redes

Captan a Eva Longoria en Jalisco comiéndose una torta ahogada (FOTOS)

La actriz Eva Longoria fue captada en las calles de Mexicaltzingo en Jalisco; está grabando una serie llamada “Eva Longoria: Searching for México”

Eva Longoria está en México para grabar una serie
Eva Longoria está en México para grabar una serieFoto: Especial
Por:

La actriz Eva Longoria sorprendió a sus fans al revelar en sus historias de Instagram que se encuentra en México para grabar su programa “Eva Longoria: Searching for México”.

Eva Longoria fue captada paseando en Jalisco, en el tradicional barrio de Mexicaltzingo en donde, la actriz disfrutó de una torta ahogada.

En redes sociales circulan las fotografías que fueron tomadas por el periódico El Informador. En las imágenes Eva Longoria aparece con una blusa color mostaza y aparentemente se encuentra en un negocio local, pues en una de las instantáneas aparece junto a una mujer.

Así será la estancia de Eva Longoria en México

Eva Longoria estará viajando por México para grabar su serie “Eva Longoria: Searching for México”. La actriz estará degustando de la gastronomía tradicional y conociendo a la gente del país.

La serie de seis partes es una nueva versión del exitoso programa Stanley Tucci: Searching for Italy con el que CNN + hizo una investigación profunda sobre la comida italiana contada por el aclamado actor, y que lo llevó a diferentes lugares de Italia.

Con este formato se espera que Eva Longoria recorra varios lugares de México para presentarlos en el programa.

KR