¿Ardida?

Captan a Issabela Camil atacando y haciéndole obscenidades a los fans de Wendy (VIDEO)

Issabela Camil, la esposa de Sergio Mayer, fue captada haciéndole señas obscenas a los fans de Wendy Guevara; así se vivió el incómodo momento

Captan a Issabela Camil atacando a los fans de Wendy Guevara (VIDEO)
Captan a Issabela Camil atacando a los fans de Wendy Guevara (VIDEO)Especial
Por:

Issabela Camil está siendo duramente criticada por los entusiastas de “La casa de los famosos México”, pues fue captada agrediendo y haciéndoles señas obscenas a unos fans de Wendy Guevara que se la encontraron.

A través de TikTok se viralizó un video previo a la final del programa en el que Issabela Camil iba a bordo de una camioneta negra, la cual se detiene ante un grupo de seguidores de Wendy, quienes la estaban apoyando afuera de “La casa de los famosos México”.

Sergio Mayer e Issabela Camil
Sergio Mayer e Issabela CamilEspecial

De entre todos los fans, un sujeto se le acercó a la ex de Luis Miguel y le preguntó si creía que Sergio Mayer iba a ganar el reality show, por lo que ella le contestó que sí.

"Ojalá gané. El 'Team Infierno'", remarcó el fan de los realities de Televisa.

Ante ello, Issabela Camil sacó medio cuerpo por la ventana de la camioneta y le pidió a los fans que apoyaran a su esposo gritando: "¡Vamos Mayer, vamos raza!".

Sin embargo, y para sorpresa de nadie, la gente se puso a gritar, pero el nombre de Wendy, quien fue la máxima ganadora del programa: "Wendy, Wendy, Wendy".

Sergio Mayer e Issabela Camil)
Sergio Mayer e Issabela Camil)Especial

Inmediatamente se puede ver cómo se le borra la sonrisa a Isabella Camil, quien, en vez de reconocer la superioridad de Wendy ante su marido, se enojó y les hizo la famosa “Britney señal” a todos los presentes.

Los fans simplemente se burlaron de ella, motivo por el cual a la esposa de Sergio Mayer no le quedó de otra más que seguir su camino.

Por estas acciones, muchos seguidores de Wendy han afirmado en redes que Issabela Camil estaría completamente ardida por el hecho de que su esposo no se llevó a casa el premio millonario del reality.