¿Por qué reaccionó así?

Captan en VIDEO a Shakira empujando a una fan y le llueven críticas

La cantante desató las críticas entre los internautas por haber rechazado a una fan; la colombiana vive uno de los mejores momentos de su carrera

Shakira desata críticas por empujar a una mujer.
Shakira desata críticas por empujar a una mujer.Foto: Instagram
Por:
  • Diego Guerrero

Shakira vuelve a estar en tendencia, pero en esta ocasión no es por su talento ni por los temas que ha lanzado recientemente, sino por un video que circula en redes sociales en el que se ve a la colombiana empujando a una mujer. La situación ha dividido opiniones entre quienes creen que la cantante tiene razón y quien creen que se portó grosera con la mujer. 

Sin lugar a dudas, Shakira está viviendo uno de los momentos más relevantes de su carrera. En este año lanzó múltiple éxitos que la han colocado como una de las artistas latinas más relevantes del mundo y ha recibido diversos galardones como el premio Video Vanguard a la trayectoria en los MTV Video Musica Awards 2023.

Más recientemente lanzó un polémico tema junto a Fuerza Regida en el que la colombiana incursiona en el género de moda: los corridos tumbados. El tema desató los comentarios luego de que Shakira hiciera referencia a su exsuegro y a Lili Melgar, la nana que fue despedida por Piqué y que no recibió la indemnización. 

Shakira empuja a mujer y fans la critican

En medio de todo esto, la cantante está envuelta en las críticas, luego de que a través de redes sociales comenzara a circular un video en el que se ve a Shakira caminando hacia su camioneta. La colombiana es resguardada por múltiples elementos de seguridad cuando se topa de frente con una mujer. 

La cantante la toma del brazo y la empuja para que la deje pasar. Los internautas notaron la acción de la cantante como muy agresiva y criticaron a Shakira: "Por eso la dejo Pique. Uno nunca sabe el trasfondo de lo que en realidad pasa", se lee en los cometarios. 

"Y así es en su casa, muchas personas que han trabajado para ella lo han dicho", agrega otra usuaria de la plataforma TikTok, a quien lo le pareció el comportamiento de Shakira. 

Sin embargo, hubo usuarios que defendieron a la cantante: "También la señora que no manche, le pone el celular casi en la cara", argumentaron. "¿No ven cómo la señora anda desde un principio con el teléfono grabando y hablando? Nadie sabe lo que dijo. Por eso se molesta Shakira", agregan. 

Síguenos en Google News

DGC