Fans piden orar por él 

Carlos Santana colapsa en pleno concierto en Michigan

De acuerdo con los reportes de redes sociales Carlos Santana sufrió un colapso en el escenario; personal médico subió a auxiliarlo

Reportan que Carlos Santana se  desmayó en el  escenario 
Reportan que Carlos Santana se  desmayó en el  escenario Foto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

El músico Carlos Santana se desmayó durante un concierto que estaba dando en Michigan, Estados Unidos. 

A través de redes sociales se reportó que Carlos Santana sufrió un colapso en el escenario por lo que llegó el personal médico para atender al guitarrista. Los asistentes del show pidieron orar por él.

En redes sociales circulan videos del momento en que Carlos Santana se desmayó en el escenario. En los clips se puede ver qué el músico se eencuentra sentado en el escenario tomando agua. Cuando de repente llega el personal médico y sacan al guitarrista cargando del lugar, sin embargo, en otro video se observa que el músico salió saludando a los fans, lo que podría indicar que el artista se encuentra estable.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Carlos Santana, pero cabe recordar que en diciembre de 2021 el músico tuvo una operación en el corazón.

El guitarrista de 74 años fue sometido  “procedimiento de corazón no programado”, aseguró el presidente de Universal Tone Management, Michael Vrionis, sin dar detalles, en aquel entonces.