¿Atrapado en el limbo?

Carlos Trejo afirma que el ALMA de Cantinflas deambula en su hacienda (VIDEO)

El cazafantasmas exploró la hacienda El Detalle, ubicada en San Luis Potosí; dijo que los vecinos de la zona han visto huellas inhumanas

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionEspecial
Por:

Carlos Trejo dejó por un momento a un lado su pleito con Alfredo Adame para explorar la hacienda abandonada de Cantinflas en San Luis Potosí, en la cual se encontró con fuerzas sobrenaturales.

Así lo reveló el cazafantasmas en el programa “Hoy”, espacio donde mostró videos en los que captó presencias paranormales.

El Detalle, como se llama la propiedad, está ubicado a 25 kilómetros de Ciudad Valles, en San Luis Potosí, cuenta con un área de 100 hectáreas y en sus años de gloria estaba dedicada a la ganadería y la agricultura. También posee una residencia y hasta una plaza de toros.

No se sabe con exactitud qué motivos llevaron a que Cantinflas abandonara el inmueble, pero se especula que se debió a que generaba pocas ganancias o que Gonzalo Santos, entonces gobernador del lugar, amenazó de muerte al comediante tras perder una carrera de caballos.

Carlos Trejo aseguró que llegar a El Detalle es una odisea, en especial a la residencia principal. Tuvo que emplear un vehículo todo terreno y una lancha para lograrlo.

El cazafantasmas compartió testimonios de habitantes de la zona, quienes afirman que en la hacienda han visto cosas como huellas inhumanas.

Asimismo, Trejo logró captar una entidad sombría que camina durante la noche y una figura arcana hecha de luz. El investigador dijo que le queda "clarísimo" que las apariciones son el espíritu de Cantinflas.