Tiene sólo esta semana

Carlos Trejo le da la "paz" a Alfredo Adame si ofrece una disculpa pública

El cazafantasmas invitó a actor a disculparse con su exesposa, sus hijos y las mujeres a las que ha ofendido; si no lo hace "lo voy a agarrar", afirmó

Trejo y Adame.
Trejo y Adame.Especial
Por:

Carlos Trejo aseguró a través de un video que si Alfredo Adame se presenta en cualquier programa de televisión y ofrece una Mary Paz (su exesposa), a sus hijos, a las mujeres que ha ofendido y al mismo cazafantasmas, le dará la paz.

"Si el señor lo hace en esta semana yo guardo mi hacha de guerra, extiendo mi mano y como caballero le digo 'estamos en paz'", afirmó el autor de "Cañitas".

"Si el señor no lo hace, no pasa nada; lo voy a agarrar, lo voy a pescar y le voy a terminar de reventar la cara, así es que ahí está mi propuesta. Como caballero lo hago", añadió Trejo.

Este video llega luego de que el fin de semana pasado Adame faltara a una pelea que había acrodado con el cazafantasmas.

Además, Trejo recientemente ha estado bajo los reflectores, pues se viralizó un video en el que la policía llega a una fiesta que organizó, en plena pandemia, para detenerla.