Esto fue lo que dijo

La Casa de los Famosos 2: Potro dice que dejó a Michelle Vieth por culpa de su exesposo: "Me van a matar" (VIDEO)

Potro de La Casa de los Famosos 2 revela la verdadera razón por la que se separó de Michelle Vieth; asegura que el exesposo de la actriz lo amenazó

Potro de La Casa de los Famosos 2 revela por qué terminó con Michelle Vieth
Potro de La Casa de los Famosos 2 revela por qué terminó con Michelle ViethFoto: Especial
Por:

A tan solo dos días de haber arrancado La Casa de los Famoso 2, las celebridades ya han comenzado a revelar sus secretos, tal es el caso de Potro, quien reveló las razones por las que terminó con Michelle Vieth.

Potro de La Casa de los Famosos recibió amenazas

Potro de La Casa de los Famosos confesó que se separó de Michelle Vieth por culpa del exesposo de la actriz, pues señaló que el hombre es controlador y la tenía amenazada a ella.

"Se salió de control su ex marido, psycho, la tiene amenazadísima", señaló el Potro de La Casa de los Famosos 2.

El famoso exparticipante de Acapulco Shore dijo que temió por su seguridad cuando estaba de novio con Michelle Vieth, ya que recibía amenazas que lo llevaron a cambiar de automóvil para no ser perseguida por el ex de la actriz.

"Yo ya estaba de 'wey, me van a matar', cambié de coche (porque) me amenazaban, con chofer y así", reveló el participante de La Casa de los Famosos 2.

Asimismo, Potro de La Casa de los Famosos contó que Michelle Vieth estaba alejada de la pantalla chica debido a que su exesposo no la dejaba trabajar, pero ya se encuentra en proyectos, gracias a que ha salido adelante.

"Me cae increíble, pero si pobrecita se rifa y trabaja, saca adelante a sus hijos cañón, pero las malas decisiones de los weyes con los que ha estado, ¡pobre!", señaló el Potro.