¡Conoce todos los detalles!

La Casa de los Famosos México: ¿Quiénes son los nominados de hoy 28 de junio?

Los habitantes de la casa entraron al confesionario y emitieron votos en contra de dos de sus compañeros; uno de los participantes obtuvo dos puntos y el otro uno

¿Quiénes son los nominados de hoy 28 de junio?
¿Quiénes son los nominados de hoy 28 de junio?Foto: Especial
Por:

Sin lugar a dudas, La Casa de los Famosos está llegando a su clímax, pues la competencia cada vez está más cerrada. Este miércoles, 28 de junio, fue noche de nominaciones. 

El público ha abrazado al reality show, ya hay favoritos y hasta participantes no muy queridos. Por ello, en La Razón te decimos quiénes son los nominados de esta noche. 

Los habitantes de la casa entraron al confesionario y emitieron votos en contra de dos de sus compañeros. Uno obtuvo dos puntos y el otro uno. 

Luego de las votaciones, los puntos se sumaron y se determinó a los nominados de esta semana. Los participantes en riesgo son Mariana "Barby" Juárez, Sergio Mayer, Raquel Bigorra y Paul Stanley.   

Cabe destacar que esta semana Jorge Losa tenía inmunidad, pues logró obtener el título de Líder de la semana. Asimismo, mañana tendrá la oportunidad de salvar a uno de los nominados.

Síguenos en Google News

DGC