Así será el final

La casa de papel: Estas son las teorías de lo que pasará en el final

Los fans están tristes porque se acerca el gran final de La casa de papel; El Profesor hace lo que nunca se imaginó y la banda está rodeada

La casa de papel llega a su final
La casa de papel llega a su finalFoto: Especial
Por:

Este 3 de noviembre Netflix reveló el tráiler final de la última temporada de La casa de papel lo que generó muchas preguntas sobre lo que ocurrirá en el gran atraco.

En el tráiler final de La casa de papel se puede ver a una banda acorralada, pues la policía y los militares logran, lo que no habían podido hacer en las temporadas anteriores que es entrar al Banco de España.

Los policías y militares entran y los chicos de la banda de La casa de papel se enfrentan a una dura y sangrienta batalla por tratar de salir con vida del lugar.

Una de las escenas que más llamó la atención del tráiler de La casa de papel es el momento en el que el profesor llega al Banco de España en un auto rojo, al parecer va a entrar a ayudar a sus compañeros de la banda.

¿Cuáles son las teorías del final de La casa de papel?

Los fans de La casa de papel están conmovidos al ver las últimas escenas de la producción de Netflix.

Para los seguidores la escena más épica será la llegada de El Profesor al Banco, siendo ayudado por las cientos de personas que están afuera del lugar vestidos con el famoso mono rojo.

Los usuarios lanzaron algunas teorías sobre lo que ocurrirá en el final, una internauta asegura que los integrantes de la banda son capturados y llevados a la carpa y que pase algo que los libere en el trayecto. 

Mientras que otro usuario, basado en una frase de La casa de papel del cartel del final en el que se lee “Hasta que la muerte nos una”, considera que posiblemente van a fingir su muerte para poder salir del lugar del atraco y reunirse afuera, o será que simplemente todos mueren. 

Los fans tendrán que esperar al 3 de diciembre para ver el desenlace del último atraco de La casa de papel. 

KR