Reparto

'Cásate con mi esposo' ¿Quién es la protagonista del kdrama, Park Min-young?

La actriz interpreta a Kang Ji-woon, una mujer que regresará diez años al pasado para tomar venganza con su marido y evitar casarse con él

Ella es Park Min-young, quien es la protagonista de "Cásate con mi esposo".
Ella es Park Min-young, quien es la protagonista de "Cásate con mi esposo".Especial
Por:

El 1 de enero se estrenó Cásate con mi esposo, una serie que ha logrado conmocionar al público a nivel internacional con su presencia en Amazon Prime y en otros canales de difusión; la serie aborda la historia de Kang Ji-woon, quien regresa en el tiempo para conseguir que otra mujer se case con su marido, con lo cual está segura que podrá evitar su lamentable final, ya que ella fallece a manos del hombre tras enterarse que su esposo le fue infiel con su mejor amiga minetras ella luchaba contra el cáncer.

La serie que fue adaptada de una novela web ya era bastante esperada por los amantes del kdrama; sin embargo, el público en general poco a poco se ha encontrado con la particular historia, la cual estrena capítulos semanalmente y se ha convertido en un contenido que hay que ver.

¿Quién es Kang Ji-woon? La vengativa heroína del nuevo kdrama

Park Min-young es una mujer de 37 años, nacida en Corea del Sur, quien inició su camino en los k dramas en 2006 con la serie Unstoppable High Kick de MBC. La actriz es conocida por su belleza natural, así como la gran quimica que suele tener con sus coprotagonistas masculinos; en 2011, incluso tuvo una relación con Lee Min-ho, su compañero en City Hunter,la cual terminó a inicios del 2012. Actualmente se encuentra firmada con la agencia Hook Entertanment.

Para Park Min-young, esta serie tiene un valor especial, ya que es el primer trabajo que presenta desde la polémica que provocó fuertes problemas en su reputación en 2022, cuando se le implicó en una serie de delitos económicos. En aquel momento, se publicó que la actriz mantenía una relación con Kang Jong-hyeon, quien participa en la propiedad de Hook Entertainment y aquien la fiscalía buscó por esta clase de faltas legales.

La baja audiencia de la serie que estrenó antes de "Cásate con mi esposo" puso en serias dudas cuál podría ser el futuro de la artista. Afortunadamente, el trago amargo ha pasado finalmente.

Estos actores completan el elenco principal de "Cásate con mi esposo"

  • Na In-woo como Yoo Ji-hyuk
  • Lee Yi-kyung como Park Min-hwan
  • Song Ha-yoon como Jung Soo-min
  • Lee Ki-kwang como Baek Eun-ho y Soo-min

Reparto de "Cásate con mi esposo".
Reparto de "Cásate con mi esposo".Especial

También contará con la participación de BoA, una popular actriz, compositora y cantante surcoreana de 37 años.