Estreno semanal

'Cásate con mi esposo' ¿Cuándo salen nuevos episodios del exitoso kdrama?

Te decimos cuanto debes esperar para disfrutar de un capítulo más de la venganza de Kang Ji-woon en el nuevo drama coreano "Marry My Husband"

No te pierdas uno solo de los estrenos de la serie coreana "Cásate con mi esposo".
No te pierdas uno solo de los estrenos de la serie coreana "Cásate con mi esposo".Especial
Por:

Este 1 de enero se estrenó el nuevo drama coreano del momento, Cásate con mi esposo, una serie donde conocemos el camino de venganza de Kang Ji-woon tras volver en el tiempo para evitar casarse con su marido, el egoista Park Min-hwang, quien la engañó con su mejor amiga mientras ella luchaba contra el cáncer.  En esta historia que mezcla drama con viajes en el tiempo y un poco de comedia, descubrimos a personajes entrañables y momentos llenos de intensidad, como los que pudimos disfrutar en los primeros dos capítulos, los cuales están ya disponibles a través de diversas plataformas.

La serie se transmite en Corea del Sur por medio de la cadena televisiva TvN, mientras que para otros países podemos encontrarla en Amazon Prime si cuentas con el plan básico contratado o GRATIS en otras plataformas de contenido.

¿Cuándo se estrenan nuevos capítulos de "Cásate con mi esposo"?

La historia protagonizada por Park Min-young, Song Ha-yoon, Lee Yi-kyun y Na In-woo, inició su transmisión apenas el 1 de enero, por lo cual hay tan solo dos capítulos disponibles en las plataformas. Sin embargo, parece que el drama contará con un total de 16 episodios, los cuales serán emitidos lunes y martes a las 20:50 horas (horario local de Corea). La duración aproximada de cada paítulo es de 1 hora con 10 minutos y está recomendada para mayores de 15 años, es decir, no es apta para el público infantil.

Asimismo, la serie llegaría a su final el 20 de febrero de este mismo año, una vez terminen de emitirse todos los capítulos. Sin embargo, el exito podría llegar a la producción a crear una segunda temporada en el futuro, probabilidad que podría ser bastante considerada por el estudio, si se toma en cuenta que la serie ha sido un éxito en rating.

Póster de "Cásate con mi esposo".
Póster de "Cásate con mi esposo".Especial

¿"Cásate con mi esposo" es un webtoon?

La serie se basa en una popular novela web titulada del mismo modo, la cual fue adaptada para la televisión por Shin Yoo-dam; además, hace un par de años se creó la adaptación en webtoon, la cual está disponible a través de la plataforma homónima. Para los hispanohablantes, esta versión está disponible actualmente y puedes ver sus estrenos cada lunes; la historia va en el capitulo 7 hasta el momento.