Reflexiona las consecuencias de la pandemia

Celia Lora calienta Internet con su debut como youtuber

En su video la playmate presume un top escotado mientras platica acerca de qué le ha enseñado la cuarentena; afirma que gusta de apoyar pequeños negocios

Celia Lora
Celia LoraEspecial
Por:

Celia Lora abrió su propio canal de YouTube y lo estrenó portando un deslumbrante escote que deja poco a la imaginación y contándole a sus seguidores las cosas que ha hecho durante la cuarentena.

En su video debut, de apenas poco más de tres minutos, la playmate compartió que gracias a la crisis sanitaria del COVID-19 le surgió el proyecto del Consultorio del Amor de MTV y “el tiempo para hacer esto, el canal”.

En el video Lora aparece sentada en lo que parece ser un patio mientras viste un colorido top rosa sin mangas y con escasa tela en el área del pecho.

También contó que le afecta pensar en las consecuencias económicas de la cuarentena; "me afecta pensar en los negocios que están quebrando… cómo de repréndete de un día para otro ya valió madres todo”, lamentó.

Por ello afirmó que gusta de apoyar a los microempresarios, “yo los anuncio gratis, a mí no me quita nada. Yo feliz, siento bonito, y eso ha sido de lo más bonito que me dejó la cuarentena, sentir que puedo ayudar tantito”, añadió.