Lanza su página web

Celia Lora vence la censura de las redes sociales y sigue con sus impactantes fotos

La playmate lanza su propio sitio de Internet en el que sus fans podrán ver su contenido sin censura y chatear con ella; dice que en las redes la sancionan quitándole hasta 100 mil seguidores

Celia Lora
Celia LoraEspecial
Por:

Cada vez que Celia Lora sube una fotografía a sus redes sociales lleva al límite la censura de las plataformas, pues nunca deja nada a la imaginación con sus atrevidos y diminutos atuendos.

Esto ha hecho que tanto Facebook como Instagram no sólo le bajen fotografías, sino que la penalicen quitándole 100 mil seguidores.

“En Instagram y Facebook es muy común la censura, en el momento que te bajan una foto, te bajan también cien mil seguidores, te castigan”, aseguró la playmate.

Para no tener que lidiar con esas normas, la heredera de Alex Lora lanzó su propia página de Internet, en la que sus fanáticos podrán suscribirse para verla en todo su esplendor y sin censura.

Aquellos que deseen disfrutar de la falta total de pudor de la modelo, deberán pagar una mensualidad de 20 dólares (420 pesos); podrán cancelar su subscripción en cualquier momento.

Además de las fotos, los miembros de su club VIP podrán chatear con ella.