¿Valdrá la pena?

Ceremonia 2022: ¿Cuánto cuestan los boletos para el festival?

El Ceremonia anunció su regreso en 2022; esto es todo lo que se sabe del festival de música en la CDMX

Ceremonia 2022: ¿Cuánto cuestan los boletos para el festival?
Ceremonia 2022: ¿Cuánto cuestan los boletos para el festival?Especial
Por:

Los melómanos están de fiesta, pues el festival Ceremonia sorprendió a México al anunciar su regreso el próximo año, cosa que ya está generando expectativas entre los fans.

A través de sus redes, el Ceremonia publicó que su edición 2022 se realizará el próximo sábado 2 de abril de 2022 en la Ciudad de México.

Cabe destacar que ese mismo día se celebrará el Pa’l Norte 2022, el cual es encabezado por The Strokes, Marron 5 y Martin Garrix.

Y aunque el Ceremonia 2022 no anunció aún su cartel, el que se realice el mismo día que el Pa’l Norte sólo significa que su line up es lo suficientemente poderoso para competir con el festival de Monterrey.

Cabe recordar en 2020 se realizó el “Ceremonia en Casa”, el cual contó con artistas como C. Tangana, Álvaro Díaz, Paloma Mami, Tainy, Little Jesus y The Chemical Brothers, por lo que este 2022 los fans especulan que alguno de ellos podría regresar.

Tampoco se ha anunciado la sede del Ceremonia 2022, pero se cree que podría realizarse en el Campo Marte. Tampoco se ha liberado el precio de los boletos, pero se especula que será similar al de ediciones pasadas.

rc