Que trabajen ellos mejor

César Bono afirma que ya quiere volver a trabajar para ¡mantener a sus hijos adultos!

César Bono afirmó que ya desea volver a trabajar para mantener a sus hijos varones; “los hombres no están casados y todavía dependen económicamente de mí”, compartió

César Bono afirma que ya quiere volver a trabajar para ¡mantener a sus hijos!
César Bono afirma que ya quiere volver a trabajar para ¡mantener a sus hijos!Especial
Por:

Pese a que casi se muere a causa de la úlcera gástrica que se le reventó, César Bono afirmó que ya quiere volver a trabajar, no porque extrañe los escenarios, sino porque tiene que mantener a sus hijos… todos ya adultos.

Así lo señaló César Bono a “Sale el Sol”, programa al que sugirió que sus hijos varones dependerán económicamente de él hasta el final de sus días o que su esposa los mantenga.

“Muchas ganas (de regresar a trabajar) y mucha necesidad. Tuve cuatro hijos, las hijas están casadas y las mantienen su maridos y yernos, pero los hijos hombres no están casados y todavía dependen económicamente de mí y la mamá de los hijos hombre también depende de mí”, pronunció.

No obstante, César Bono señaló que aún tiene molestias de su última cirugía, además de que su vesícula biliar también podría convertirse en un problema.

“Dolores, todos, con decirte que estuve con el cirujano hace tres semanas y le dije de unas pequeñas punzadas, y me dijo: ‘Sí, vas a sentir punzadas, vas a sentir que te jalan, vas a sentir dolor profundo’”, reveló.

Tengo que checar una cuestión de la bilis, de cómo voy ahí, que hay que tener como una bolsa que no está fija a mi cuerpo, pero sí una bolsa que tengo que cargar por una operación de vida o muerte”, añadió César Bono.

Finalmente, el actor señaló que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) cubrió sus recientes gastos médicos, por lo que sus hijos pueden estar tranquilos y seguir sin trabajar.