Fuerza

César Bono afirma que sobrevivió a su cirugía por "milagro" (VIDEO)

César Bono señaló que el cirujano que lo operó le dijo que está vivo por “milagro”; “nunca me habían metido bisturí y estoy sorprendido de cómo duele”, agregó

César Bono afirma que sobrevivió a su cirugía por "milagro" (VIDEO)
César Bono afirma que sobrevivió a su cirugía por "milagro" (VIDEO)Especial
Por:

César Bono se está recuperando de la cirugía que le hicieron a consecuencia de una hemorragia producida por una úlcera reventada, devastador malestar por el cual el famoso asegura que es un milagro que siga con vida.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, César Bono contó lo complicada que fue su cirugía lo dolorosa que está siendo su recuperación.

“Es muy dolorosa porque me operaron, nunca me habían metido bisturí y estoy sorprendido de cómo duele, y es difícil la recuperación, mucho más que lo del cerebro y del corazón”, remarcó.

Asimismo, César Bono afirmó que el cirujano que lo operó le dijo que “es un milagro” que siga con vida: “llegué al doctor y había pocas posibilidades, pero gracias a Dios aquí estamos”.

“Yo soy creyente y estoy seguro que voy a estar aquí hasta que Dios quiera, igual que nací el día que él quiso, igual que me ha llevado en mi carrera, hasta donde él quiere. En mis oraciones le digo que se haga su voluntad y sí que todo en mi vida es voluntad del señor", añadió.

Finalmente, César Bono dijo que lo están cuidando sus hijos: “me cuidan los cuatro, pero ahorita, por azares del destino, están los dos más chicos. A mí, cuando me pasan estos eventos, lo que me preocupa es eso: que me pasan a mí, pero los sufrimos todos”.

rc