¿Se apaga su vida?

César Bono fue operado de emergencia y está delicado, afirma Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante reveló que César Bono fue operado de emergencia; “mi amigo se encuentra muy delicado de salud”, lamentó

César Bono fue operado de emergencia y está delicado, afirma Gustavo Adolfo Infante
César Bono fue operado de emergencia y está delicado, afirma Gustavo Adolfo InfanteEspecial
Por:

Tal parece ser que César Bono no se encuentra tan bien como él mismo había dicho, pues Gustavo Adolfo Infante aseguró que el comediante tuvo que ser operado de emergencia y que se encuentra muy delicado de salud.

Cabe recordar que César Bono se encontraba hospitalizado a consecuencia de una hemorragia resultado de que se le reventó una úlcera. No obstante, el humorista se manifestó en redes para afirmar que estaba bien.

Ahora Gustavo Adolf Infante salió a decir que “tiene otros datos” y contó que César Bono se las está viendo muy negras en el nosocomio.

Anoche se le perforó el duodeno a César Bono, de emergencia lo tuvieron que operar y el reporte del día de hoy (sábado) es que está delicado”, señaló en su canal de YouTube.

Y el periodista no está hablando al aire, pues detalló que fue la hija del famoso, María Rosa Queijeiro, quien le avisó sobre la menguante salud de su papá.

“Ayer viernes decían que nada más era una úlcera en el estómago, pero me comuniqué con una de sus hijas y me encuentro en condiciones de informar mi amigo César Bono se encuentra muy delicado de salud”, remarcó.

La operación a la que fue sometido César Bono tiene como objetivo reestablecer el funcionamiento del duodeno, que es la parte del sistema digestivo que conecta el estómago con el intestino delgado.

rc