Tiene suerte de estar vivo

César Bono: Revelan la peligrosa razón por la que el comediante fue hospitalizado

El hijo de César Bono reveló la devastadora razón por la que el famoso fue hospitalizado; el comediante ya está bien

César Bono: Revelan la peligrosa razón por la que el comediante fue hospitalizado
César Bono: Revelan la peligrosa razón por la que el comediante fue hospitalizadoEspecial
Por:

César Bono fue hospitalizado de emergencia y sus fans temían lo peor, pues su hija estaba solicitando donadores de sangre. No obstante, el famoso superó el peligro y se manifestó en redes para hablar sobre su salud.

“Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro”, tuiteó César Bono.

No obstante, ni el comediante ni su familia dieron mayores detalles respecto a qué mal había mandado al hospital al famoso… hasta ahora.

Fue Leonardo Bono, el hijo del humorista, quien reveló que el actor de "Vecinos" fue hospitalizado de emergencia por un mal devastador y peligroso.

El hijo de César Bono detalló que su padre fue internado por una hemorragia a consecuencia de una úlcera; y además dijo que el famoso "ya lleva tiempo hospitalizado".

"Fue un pequeño susto, fue una hemorragia por una úlcera. Entonces, sí nos asustamos, pero está estable, gracias a Dios, y tranquilo. Aquí entre nos, sí lleva varios días hospitalizado", remarcó.

"Creo que siempre ha padecido un poco de toda esta onda intestinal. Ahora sí, ahorita lo llamaron ultra gigante (a la úlcera); ahora esperamos que sane esa úlcera, por eso sigue en el hospital en observación, pero todo más tranquilo que cuando reventó la úlcera", agregó el hijo de César Bono.

rc