No lo oculta

Charly López sí conoció a La Barbie y afirma que es un "hombre encantador"

Charly López afirmó que él sí conoció a La Barbie y que incluso lo atendió en su negocio; “era muy cariñoso, muy respetuoso”, señaló

Charly López sí conoció a La Barbie y afirma que es un "hombre encantador"
Charly López sí conoció a La Barbie y afirma que es un "hombre encantador"Especial
Por:

Charly López, ex Garibaldi, fue uno de los tantos famosos que fue vinculado con el narco en el libro “Emma y las otras señoras del narco”; no obstante, a diferencia de muchos, él no negó conocer a algún capo e incluso afirmó que La Barbie es un sujeto encantador.

Así lo aseguró Charly López a “De Primera Mano”, emisión a la que el famoso señaló que se encontró con Édgar Valdez Villarreal, nombre real de La Barbie, en diversos centros nocturnos.

“Nos tocó a nosotros trabajar muchas veces. No sabes para quién estás trabajando, porque no pides credenciales, pero a mí sí me tocó. Voy a aclarar lo del libro, creo que es el momento. Yo sí conocí La Barbie, lo conocí en diferentes lugares, en restaurantes, porque yo en ese momento estaba en el reventón, entonces yo iba a un antro en Polanco, a Insurgentes, a todo”, señaló Charly López.

“Lo conocí, era un hombre de verdad encantador, yo nunca lo vi armado, nunca lo vi tomado, nunca lo vi drogarse. Lo topaba en restaurantes, en muchos me pude haber sentado con él porque iba solo yo o iba él acompañado, pero yo realmente no sabía quién era y no es un delito, a mí que me acusen por empobrecimiento ilícito”, agregó.

Asimismo, Charly López señaló que La Barbie visitó en varias ocasiones su negocio El Congo, y que cuando lo atendió vio que era un hombre encantador.

“Llegó él a mi lugar El Congo, llegó a ir varias veces, yo lo atendí como cliente, muchas veces se podía sentar en mi mesa, o ya había varios amigos, ya no cabían, pero iba con su esposa o con un amigo. Era un cuate que me trataba, era muy cariñoso, muy respetuoso, me decía ‘Cómo está mi Charly’, yo sabía que era empresario, nunca tengo que cuestionar ni me compete cuestionarlo, lo que sí es que yo nunca voy a negar que sí lo conocí, al negarlo se me hace como tonto”, remarcó.

rc