¿La salvará su dios?

Ninel Conde habla de su vinculación con el narco: "Soy una mujer de fe" (VIDEO)

Ninel Conde emitió las primeras declaraciones tras ser vinculada con el narco; “soy una mujer de fe que se ha topado con adversidades”, dijo

Ninel Conde habla de su vinculación con el narco: "Soy una mujer de fe"
Ninel Conde habla de su vinculación con el narco: "Soy una mujer de fe"Especial
Por:

Ninel Conde rompió el silencio y habló respecto a su vinculación con el crimen organizado que es mencionada en el libro “Emma y las otras señoras del narco”, y aseguró que no tiene nada que esconder, pues es una mujer de fe.

De acuerdo con Anabel Hernández, autora del libro, Ninel Conde “ha acumulado una serie de bienes, que pude documentar, a través de lo que podría ser, presuntamente, una posible triangulación de dinero del crimen organizado para la compra de propiedades”, explicó la periodista a Carmen Aristegui.

Al respecto, Ninel Conde habló con diversos medios de comunicación, a los que les dijo que, a lo largo de sus 23 años de carrera, siempre ha obrado con rectitud.

“Yo estoy tranquila porque yo tengo 23 años de carrera trabajando honradamente, haciendo un patrimonio para mis hijos, no ha sido fácil, lo que tengo lo tengo a base de trabajo y esfuerzo”, dijo.

Asimismo, Ninel Conde aseveró que en ningún momento las autoridades le han pedido documentos y “Si en algún momento lo hacen, tengo todo respaldado que es transparente. No tengo nada que esconder. Desconozco el motivo de dicha publicación o por qué estén haciendo algo así” reveló.

Finalmente, Ninel Conde dijo que es una mujer de fe y que su deidad ayuda a todos los que se llevan bien con ella:

Los que amamos a dios, nos ayuda bien. Soy una mujer de fe que se ha topado con adversidades, esta es compleja. Sin embargo, estoy tranquila porque tenemos todos los elementos suficientes para dar cuentas que se tienen que dar”, finalizó.

rc