Rompe el silencio

Ninel Conde afirma que no la investigan por la fuga de Larry Ramos

Los abogados de Ninel Conde señalaron que la cantante no es investigada por la fuga de Larry Ramos; dicen que está pasando por una “situación sentimental complicada”

Ninel Conde afirma que que no la investigan por la fuga de Larry Ramos
Ninel Conde afirma que que no la investigan por la fuga de Larry RamosEspecial
Por:

Ninel Conde por fin rompe el silencio respecto a su situación legan tras la fuga de su pareja Larry Ramos y aseguró que las autoridades no la están investigando.

Cabe recordar que Giovanni Medina, su exesposo, reveló que Ninel Conde estaba con Larry Ramos luego de que éste se quitó el grillete y se dio a la fuga de su arresto domiciliario.

Ahora, Ninel Conde habló a través de sus abogados, quienes emitieron un comunicado en el cual el “Bombón Asesino” aseguró que no es investigada por las autoridades por la fuga de Larry Ramos.

Esto dice Ninel Conde de la fuga de Larry Ramos

“La Sra. Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación por parte de las autoridades. En el remoto caso de ser requerida a cooperar con la autoridad, (que hasta el día de hoy no ha sido necesario) estará dispuesta a hacerlo”, dice el documento.

El abogado de Ninel Conde detalló en el comunicado que la cantante está actualmente “recuperándose”, pues la fuga de Larry Ramos está haciendo que pase por una “situación sentimental complicada”.

Por si fuera poco, el representante legal de Ninel Conde dijo que la famosa no dará declaraciones sobre el tema a los medios, hasta que esté “totalmente dispuesta”.

Finalmente, el abogado remarcó que Ninel Conde tomará acciones legales contra quien “asegure y divulgue información incorrecta que difame a mi cliente por lo delicado del tema”.