Da su versión

Ninel Conde habló con su hijo tras la fuga de Larry Ramos: “Se veía nerviosa”, dice Giovanni Medina

Giovanni Medina reveló que Ninel Conde tuvo una videollamada con su hijo, tras la fuga de su pareja Larry Ramos; "Fue muy breve, extraña... notaba a Ninel muy nerviosa, muy apurada", aseguró

Ninel Conde habló con su hijo tras fuga de Larry Ramos: “Se veía nerviosa”, dice Giovanni Medina
Ninel Conde habló con su hijo tras fuga de Larry Ramos: “Se veía nerviosa”, dice Giovanni MedinaEspecial
Por:

Giovanni Medina, exesposo de Ninel Conde, aseguró que la actriz tuvo una videollamada con su hijo, luego de que su actual pareja, Larry Ramos, se dio a la fuga de su arresto domiciliario.

Así lo reveló Giovanni Medina a “Ventaneando”, programa al cual detalló que Ninel Conde se veía muy nerviosa durante la llamada, misma que fue a las 14:30 horas, tiempo después del reporte de la fuga de Larry Ramos.

Fue una llamada muy breve, extraña... la verdad es que incluso lo hice manifiesto a las mediadoras, que notaba a Ninel muy nerviosa, muy apurada, y eso se lo estaba transmitiendo a mi hijo”, dijo Giovanni Medina a Pati Chapoy.

“Fue por eso que le pedí a las mediadoras que intervinieran, pero no hizo falta porque fue muy breve, cortó la comunicación en segundos”, agregó.

Giovanni Medina revela que Ninel Conde sí estaba con Larry Ramos

Asimismo, Giovanni Medina aseguró que Ninel Conde no mostró su rostro completo, sino que sólo se dejó a ver a medias y que además en la llamada apareció la perrita que tiene con de Larry Ramos.

“De entrada, no veíamos mucho: veíamos el techo, la mitad de su cara y la perrita que tiene con su esposo. Tengo entendido que sí (estaba en casa de Larry Ramos en Miami)”.

Giovanni Medina agregó que la fuga de Larry Ramos afectará a Ninel Conde tanto en su vida personal, como en los juicios que ambos mantienen respecto a la custodia de su hijo.

Por ello afirmó que desea que las cosas terminen para Ninel Conde “de la mejor manera” y “siempre apegándose al derecho”.

“Y que, en algún momento, en su vida ya enderezada, pueda integrarse de una manera sana a la vida de nuestro hijo”, finalizó.