Determinan que no hay suficientes pruebas

Ninel Conde pierde demanda que interpuso contra su expareja por violencia familiar

La abogada de Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, expuso que "hubo una serie de mentiras" que ayudaron a desestimar la demanda

Ninel Conde pierde la demanda que interpuso en contra de Giovanni Medina
Ninel Conde pierde la demanda que interpuso en contra de Giovanni MedinaEspecial
Por:

El día de ayer se dió a conocer que Ninel Conde perdió la demanda que interpuso por el delito de violencia familiar en contra de Giovanni Medina, quien debido a falta de pruebas, quedó absuelto de los cargos. 

La noticia se dió a conocer por el programa "Suelta la Sopa", mismo que detalló que las autoridades que llevaban el caso del "Bombón Asesino" no encontraron la evidencia necesaria para acreditar que el expareja de la modelo ejercía actos violentos sobre ella. 

Por su parte, la abogada de Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, expuso al programa  que "hubo una serie de mentiras" que ayudaron a desestimar la demanda.  

"Esto nuevamente nos da la razón y nos dice que no hay elementos suficientes para poder vincular a proceso al señor Giovanni Medina“, explicó en entrevista la abogada Jenny Hernández.

Ninel Conde prepara otra demanda en contra de su expareja, Giovanni Medina

También trascendió que Ninel Conde dijo tener un nuevo representante legal, por lo que en los próximos días planea emprender nuevas acciones para demostrar que Medina la maltrató física y psicológicamente

Hay que recordar que luego de que Ninel Conde interpusiera la denuncia por maltrato familiar, salieron a la luz unas fotografías que rápidamente se viralizaron, en las cuales se apreciaba a la actriz con moretones en el rostro y cuerpo.

Sin embargo, rápidamente Giovanni Medina aseguró que todo se trataba de un montaje y que a Ninel Conde le salían varios moretones cuando se sometía a una cirugía plástica, con lo cual, pretendió desestimar las fotografías difundidas.