Paty Navidad, le dicen

Eduardo Verástegui dice que las vacunas COVID son "el diablo" y lo destruyen en redes

Eduardo Verástegui reveló que no se vacunará contra COVID; “el diablo, el adversario, anda como león rugiente buscando a quién devorar” dijo; lo nombran la nueva Paty Navidad

Eduardo Verástegui dice que las vacunas COVID "son del diablo" y lo humillan en redes
Eduardo Verástegui dice que las vacunas COVID "son del diablo" y lo humillan en redesEspecial
Por:

Eduardo Verástegui es conocido en la actualidad, más que por su carrera actoral, por sus polémicas; y ahora el famoso fue destruido por los internautas, pues aseguró que las vacunas contra COVID son "el diablo”.

Fue en Twitter el lugar donde Eduardo Verástegui emitió sus desafortunadas declaraciones; el actor compartió un tuit en el que dijo que no se vacunará y que está siendo protegido por “dios”.

“No me he vacunado ni me voy a vacunar. No confío en las personas que están detrás de las vacunas. Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes, que el diablo, el adversario, anda como león rugiente buscando a quién devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos, dios al frente”, escribió Eduardo Verástegui.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y su tuit rápidamente se llenó de respuestas en las que la gente se burla de sus ideas conspiracionistas.

Por si fuera poco, los internautas también compararon a Eduardo Verástegui con la mismísima Paty Navidad, quien en carne propia y entre lágrimas ya sintió la furia viral de COVID.

rc