Fuertes declaraciones

Andrés García y Joan Sebastian ¿fueron narcos y socios de Arturo Beltrán Leyva?

El libro “Emma y las otras señoras del narco” señala que Andrés García y Joan Sebastian eran presuntos amigos y socios de los Beltrán Leyva; conoce a detalle lo que hacían

Andrés García y Joan Sebastian fueron presuntos socios de Arturo Beltrán Leyva
Andrés García y Joan Sebastian fueron presuntos socios de Arturo Beltrán LeyvaEspecial
Por:

No cabe duda de que el libro “Emma y las otras señoras del narco” tiene al mundo de la farándula temblando, pues está dando a conocer relatos que exponen a muchos famosos, como Galilea Montijo, y sus presuntos nexos con el crimen organizado. Y ahora le tocó a Andrés García y Joan Sebastian.

De acuerdo con el libro de Anabel Hernández, Andrés García y Joan Sebastian no sólo eran grandes amigos de Arturo Beltrán Leyva, sino que también ejercían el narcotráfico y la venta de estupefacientes.

Respecto a Andrés García, Anabel Hernández señaló que era presunto socio de Arturo Beltrán Leyva:

“Las relaciones de Arturo Beltrán Leyva con el mundo del espectáculo no se limitaban a mujeres, también incluían hombres, particularmente había dos con los que tenía una relación cercana y de respeto, no eran bufones, eran sus amigos; uno, su socio. Uno de ellos era el veterano Andrés Abraham García, mejor conocido como Andrés García”, apunta la periodista.

“Era una reunión privada, Andrés García era amigo de los señores”, señala un testigo respecto de un encuentro que se habría celebrado entre el actor, “Don Aruto, el Güero, el Calín y el Chapo”, comparte el informante.

Acerca de Joan Sebastian, el libro dice que el cantante ejerció el narcotráfico con los Beltrán Leyva:

“Otro de los hombres de la farándula de prestigio internacional que tenía relación con la Federación y en particular con los Beltrán Leyva fue Joan Sebastian, el cantautor también se dedicaba al narcotráfico. Dos de sus hijos, Trigo y Juan Sebastián Figueroa, fueron asesinados en 2006 y 2010 respectivamente”, se narra.

rc