Así se mostró

Chiquis Rivera se hace cirugía en la cara y ¿se la destruyó?: 'Parece viejita' FOTOS

Chiquis Rivera presume nueva cirugía en la cara y los fans dicen que no quedó bien; aseguran que es la nueva Lyn May en potencia

Chiquis Rivera presume que se hizo nuevas cirugías
Chiquis Rivera presume que se hizo nuevas cirugíasFoto: Especial
Por:

La cantante Chiquis Rivera presumió que se hizo nuevas cirugías estéticas y comparte cómo le quedó la cara después de someterse a un tratamiento súper intensivo para que no se le arrugue la piel.

La hija de Jenni Rivera publicó un video en el que aparece con la cara moreteada y toda roja, además de que parece que no puede abrir bien los ojos.

“Me hice un tratamiento en la cara, en los ojos, en el cuello, en el abdomen, que se llama Morphius, me lo hicieron hace un par de días y mientras estaba sedada me hicieron las bubis”, dijo Chiquis Rivera en su video.

Así le quedó la cara a Chiquis Rivera tras nueva cirugía
Así le quedó la cara a Chiquis Rivera tras nueva cirugíaFoto: Especial

Aclaró que se sometió a la cirugía de senos, porque uno de sus implantes estaba volteado, señaló que además le redujeron el tamaño de los pechos, por lo que se le podrán ver más pequeños ahora que se recupere.

Chiquis Rivera también dijo que su doctor aprovechó que estaba dormida por anestesia para poder hacerle el tratamiento Morphius en la cara, dijo que el médico puso la máquina a máxima intensidad para estirarle la piel a la cantante, por eso quedó con los ojos morados, por la intensidad del tratamiento.

Así quedó Chiquis Rivera, tras nueva cirugía en la cara
Así quedó Chiquis Rivera, tras nueva cirugía en la caraFoto: Especial

Chiquis Rivera dijo que aunque fueron tratamientos muy fuertes, ella considera que cuando se recupere y se le baje la hinchazón, habrá valido la pena lo que sufrió con tal de tener buenos resultados.

Critican cara de Chiquis Rivera tras nueva cirugía

Sin embargo, los fans de la cantante aseguraron que seguramente también se puso más relleno para labios, pues consideran que se le ven más grandes la hija de Jenni Rivera. Además, señalaron que el nuevo tratamiento que se hizo no la dejó bien.

“Hasta los labios se cambió y decía que eran naturales”, “Se hacen tanta cosa y todas se dejan los labios igual, parecen el mismo molde”, “Ella tenía una cara hermosa, lástima que se hacen cosas y se exageran las facciones. Ahora se le mira una cara grande tipo Lin May”, “Era muy bonita ahora se ve como muy mayor, parece viejita... “, “Y esa abuelita”, “Se ve más grande”, “Lyn May en potencia”, “Se dio sola en la torre”, fueron algunos de los comentarios sobre el nuevo aspecto de Chiquis Rivera.