Enciende las alertas

Chiquis Rivera teme por su vida, ¿culpa a su propia familia?

Chiquis Rivera escribe preocupante mensaje en redes sociales; asegura que si le pasa algo ya saben a quien culpar

Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, asegura que teme por su vida
Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, asegura que teme por su vidaFoto: Especial
Por:

La cantante Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, dijo que teme por su vida y aunque no mencionó nombres dejó claro a quién señala en caso de que algo le pase.

Y es que la hija de La Diva de la Banda publicó un mensaje en “X”, antes Twitter que dejó preocupados a sus seguidores.

"Yo solamente he hablado lo que siente mi corazón, de mi punto de vista. Pero dejo en claro que si algo me pasa, ya saben de dónde viene", escribió la cantante.

¿Por qué Chiquis Rivera teme por su vida?

Hace unos días Chiquis Rivera se presentó en un concierto en Los Ángeles en donde no tuvo reparo de hablar de su familia y los pleitos que existen por la herencia de Jenni Rivera.

"Estoy muy decepcionada con ciertas personas que dicen decir que aman a mi madre, que hacen lo que sea por ella y hablan mal de mis hermanos, que quieren quitarles o que les quitaron lo que mi mamá trabajó tantos años para darles, para darnos en realidad", señaló la artista y empresaria.

Chiquis Rivera señaló que no se va a dejar de lo que hagan sus tíos Juan y Rosie Rivera, por lo que advirtió que les hará frente.

"No queremos ser como ellos, vamos a ser diferentes porque mi mamá nos enseñó a respetar, pero a defendernos, así que mientras yo esté aquí y aunque ellos quieran tumbarme de una manera u otra, no van a poder porque Dios es el que decide", concluyó su mensaje la hija de La Diva de la Banda.

La familia Rivera lleva dividida desde hace años, desde la muerte de Jenni Rivera, mientras que Lupillo Rivera se ha mantenido al margen de los escándalos de la familia y ha mostrado su apoyo a su sobrina Chiquis Rivera.