No pudo contenerse

VIDEO | Chiquis Rivera llora al escuchar la voz de Jenni Rivera en concierto

Chiquis Rivera lloró al escuchar la voz de su mamá Jenni Rivera en su concierto del Lunario; así se vivió el emotivo momento

Chiquis Rivera llora al escuchar la voz de Jenni Rivera en concierto
Chiquis Rivera llora al escuchar la voz de Jenni Rivera en conciertoEspecial
Por:

Chiquis Rivera no pudo contener los sentimientos de tener literalmente una madre ausente, pues estalló en llanto al escuchar la voz de su mamá Jenni Rivera durante el concierto que ofreció en el Lunario del Auditorio Nacional de la CDMX.

Los fans sabían que el primer concierto de Chiquis Rivera en la Ciudad de México sería inolvidable, pero no contaban con que estaría repleto de emociones y momentos muy íntimos.

Durante el show, Johnny, el hermano de Chiquis Rivera, la toma por los hombros y le pide que voltee para la pantalla.

Es entonces cuando aparece la imagen de la difunta Jenni Rivera y se escucha su voz cantando “No llega el olvido”.

Chiquis Rivera no pudo contener los sentimientos que llegaron a su corazón, pues comenzó a llorar repleta de nostalgia, emoción y dolor.

La famosa se puso a cantar junto a la imagen de su madre y sus fans no dejaron de animarla y agradecerle por el íntimo momento que les regaló.

@pablochagra Yo sí lloré 😭🫶🏼💖 @Chiquis fue sorprendida por su equipo y su hermano con la voz de su mamá #JenniRivera durante su presetantación en la CDMX #entretenimiento #entretenews #chismillennial #pablochagra #pasale ♬ sonido original - PABLO CHAGRA