Christian Bale sorprende con transformación para su nueva película

Christian Bale sorprende con transformación para su nueva película
Por:
  • la_razon_online

Por fin se estrenó el trailer de la película "Vice", protagonizada por Christian Bale, quien nos vuelve a sorprender con su irreconocible apariencia para interpretar al millonario y ex vicepresidente de Estado Unidos, Dicky Cheney.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues aunque hasta ahora se desconoce cuál es el peso al que tuvo que alcanzar para interpretar a Cheney, el camaleónico Christian Bale aparenta muchos más años en comparación de la edad que realmente tiene.

Christian Bale ya ha sorprendido anteriormente con sus diferentes cambios radicales a lo largo de su carrera como actor, pues para su papel en "El Maquinista" llegó pesar 50 kilos.

Bale se entregó a su transformación durante más de cuatro meses antes del rodaje, ya que su personaje era drásticamente delgado.

http://youtu.be/s0rlaVgIRWY

Su alimentación consistía en una taza de café solo sin azúcar y una manzana al día. Bale quería bajar a 45 kilogramos, pero los productores no lo dejaron.

Más tarde recuperó su peso, a través de una alimentación adecuada y el levantamiento de pesas en la preparación para su papel en Batman Begins.

[caption id="attachment_808248" align="alignleft" width="1564"] Christian Bale/ Foto: Especial[/caption]

En el caso de la película Escándalo Americano, Bale subió 20 kilos, para poder interpretar a Irving Rosenfeld, sacrificando la trabajada figura que pudimos ver en Batman Begins.

[caption id="attachment_808240" align="aligncenter" width="600"] Christian Bale en "Escándalo América"/ Foto: Especial[/caption]

Vice contará la historia de la vida del ex vicepresidente de los Estados Unidos, Dick Cheney, quien es considerado como uno de los políticos con más poder en la historia del país vecino, por su cargo político, pero también por su poder en la industria del petróleo y militar.

La cinta se estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre de 2018 y posteriormente en el resto del mundo.

ntb