Esto fue lo que pasó

Así reaccionó Christian Nodal a la canción "Cactus" que le dedicó Belinda | FOTO

Christian Nodal estuvo muy activo en redes sociales el día que Belinda lanzó el tema "Cactus", la tiradera que la cantante le dedicó a él

Así reaccionó Nodal a la canción de Belinda
Así reaccionó Nodal a la canción de BelindaFoto: Especial
Por:

Belinda lanzó su canción “Cactus” con la que le hizo una tiradera a Christian Nodal, por su tóxica y mediática relación y los fans están esperando ansiosamente la respuesta de Nodal al tema musical.

Belinda hizo fuertes revelaciones en su canción, en las que aseguró que el compromiso que tenía con Christian Nodal era falso y que solo fue para aparentar.

La cantante aseguró en su canción que se puso muchas borracheras e intentó no llamarle a su exnovio. Asimismo habló del tatuaje de sus ojos que Nodal se hizo en el pecho y que luego él se borró cuando terminaron.

La artista también hizo referencia a que mientras él se puso a hablar mal de ella ante los medios, Beli nunca se pronunció y se alejó de todas las redes sociales.

¿Qué dijo Nodal de las indirectas en la canción de Belinda?

Los fans están esperando la reacción de Christian Nodal, pero parece que él ya pasó la página del capítulo de Belinda, pues en sus historias de Instagram solo se la ha pasado promocionando su nueva canción con Peso Pluma y compartieron videos de fans que hacen tiktoks con dicho tema.

Recientemente ofreció una entrevista en la que reveló que él era fan de Cazzu y que siempre fue su crush y que desde que la conoció no se quiso separar de ella y habló del momento en que fue captado con ella subiéndose a un avión privado, que fueron las fotos que se viralizaron de él con Cazzu, tras haber terminado con Belinda poco tiempo antes. 

La última historia de Chistian Nodal en Instagram
La última historia de Chistian Nodal en InstagramFoto: Especial