Love is in the air

¿Quién es Christian Vázquez, el novio de Paty Cantú que anduvo con Aislinn Derbez? (FOTOS)

Paty Cantú ya hizo público su noviazgo con el actor Christian Vázquez; es la nueva pareja del momento en México

Paty Cantú presume a su novio Christian Vázquez
Paty Cantú presume a su novio Christian VázquezFoto: Especial
Por:

La cantante Paty Cantú presume en redes sociales su noviazgo con el actor Christian Vázquez, y aunque ya llevan tres meses juntos, fue apenas que la intérprete decidió gritarlo a los cuatro vientos.

En redes sociales Paty Cantú comparte fotos con su novio y ambos lucen muy enamorados, después de Belinda y Christian Nodal, llegó una nueva pareja a la escena del espectáculo.

¿Quién es Christian Vázquez, novio de Paty Cantú?

Christian Vázquez es originario de Jalisco y es famoso por haber aparecido en la exitosa cinta “Mirreyes vs Godínez”, sin embargo, también ha aparecido en otras producciones.

Paty Cantú y su novio Christian Vázquez
Paty Cantú y su novio Christian VázquezFoto: Especial

Ha tenido participación en películas como “Loco fin de semana” y “Tlatelolco, verano del 68”, además ha destacado en serie como “De brutas, nada”, además de que tuvo una aparición en la primera temporada de “Rosario Tijeras”, junto a Bárbara del Regil.

El novio de Paty Cantú también apareció en la serie de televisión “Los Miondo” en donde conoció a Aislinn Derbez, con quien tuvo un romance cerca de tres años, sin embargo, terminaron, después de ese tiempo, aunque no se supo el motivo de su rompimiento.

Ahora Christian Vázquez vuelve a dar de qué hablar con su noviazgo con la cantante Paty Cantú, quien hasta hace poco estaba en una relación con el actor Josh Radnor.