Repugante

Chuponcito podría enfrentar orden de aprehensión por acoso... y porque no lo encuentran

Se reveló que se podría girar una orden de aprehensión en contra de Chuponcito; las autoridades no han podido encontrarlo

Chuponcito podría enfrentar orden de aprehensión por acoso... y porque no lo encuentran
Chuponcito podría enfrentar orden de aprehensión por acoso... y porque no lo encuentranEspecial
Por:

Chuponcito podría haber empeorado su situación jurídica y delictiva, pues Carla Oaxaca, la mujer que lo acusa de acoso sexual, reveló que se podría girar una orden de aprehensión en contra del payaso, pues las autoridades no han encontrado al comediante para notificarlo respecto al avance legal del caso.

Fue el programa “Sale el Sol” el espacio en el queel abogado de Carla Oaxaca reveló que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no ha logrado notificarlo.

“Para resolver el juicio de amparo se está tratando de notificarlo de manera personal y nunca han podido encontrarlo en su domicilio por lo que el juez decidió que se iba a notificar mediante los estrados, esto es: no hay notificación personal pero jurídicamente está notificado”, dijo el abogado Manuel Valadez.

Por si fuera poco, el otro abogado de Carla Oaxaca, Gerardo de la Torre, dijo que Chuponcito podría tener un síndrome por abuso sexual, pues el payaso reveló en una entrevista que de niño un familiar suyo lo violentó de esa manera.

“Este comediante se presentó a un programa con Yordi Rosado que se titula ‘Lágrimas y risas’ y menciona que fue violentado sexualmente cuando era pequeño. Que tristeza, qué dolor que no fue atendido por sus padres. Se menciona que un familiar fue el que provocó esa violación, lo que hizo su madre es encubrir la situación. Es por ello que ahora tenemos esta situación, que es un síndrome”, explicó.