Entérate

Cigarettes After Sex dará un concierto en México ¿Cuándo y dónde será?

Cigarettes After Sex anunció un concierto en México; te decimos cuándo es, dónde será y el precio de los boletos

Cigarettes After Sex dará un concierto en México ¿Cuándo y dónde será?
Cigarettes After Sex dará un concierto en México ¿Cuándo y dónde será?Especial
Por:

Todos los indie bohemios y pretensioso están de fiesta (auqneu lo quieran negar) pues sus patrone de Cigarettes After Sex anunciaron que vendrán a México a dar un concierto en el que no sólo van a tocar sus mejores éxitos.

Fue a través de sus redes sociales oficiale que la corporación OCESA dio a conocer que Cigarettes After Sex va a venir a territorio nacional en una única fecha y no como parte de encuentro musicales titánicos, como la Feria de San Marcos o la de León, las cuales con sus carteles han superado rotundamente a eventos más “grandes” como el Vive Latino y el Corona Capital.

Cigarettes After Sex, banda originaria de El Paso, Texas, tendrá un único concierto en solitario en el país, específicamente en la Ciudad de México, por lo que si eres de provincia y fan de ellos, vas a tener que ir planeando tu visita a la capital y a buscar tácitas en Youtube para no parecer asaltable.

El concierto de Cigarettes After Sex será el próximo martes 15 de octubre, en el mismísimo Palacio de los Deportes, recinto conocido coloquialmente como el “Palacio de los rebotes” por su pésima acústica.

¿Cuánto cuestan los boletos para Cigarettes After Sex?

Como siempre sucede con los conciertos organizados por OCESA, habrá una preventa de los boletos para el concierto de Cigarettes After Sex, obviamente sólo para clientes de CitiBanamex.

La preventa para el show de Cigarettes After Sex será el próximo jueves 7 de marzo a las 11:00 AM por Ticketmaster.

La venta general de los boletos para ir a ver a Cigarettes After Sex será un día después, el viernes 8 de marzo a las 11:00 AM, también a través de la página de Ticketmaster.

Aunque aún no se han revelado los costos de los boletos de manera oficial, el tuitero especializado en filtrar datos de conciertos Ticket el Hámster señala que los precios rondarán entre los 590 y 1208 pesitos.